Desert Commandos

Desert Commandos 2.8.2

Táctica bélica en estado puro

Desert Commandos es un juego de guerra para tu móvil, un juego que seguro te gustará si eres fan de Call of Duty o Rainbow Six. Estás al mando de una tropa de soldados de élite y tienes varias misiones que cumplir, entre otras, proteger tu base contra ataques enemigos o objetivos concretos a destruir. Ver descripción completa

PROS

  • Control de varios personajes, cada uno con sus características

CONTRAS

  • Precisión de los controles

Útil
6

Desert Commandos es un juego de guerra para tu móvil, un juego que seguro te gustará si eres fan de Call of Duty o Rainbow Six. Estás al mando de una tropa de soldados de élite y tienes varias misiones que cumplir, entre otras, proteger tu base contra ataques enemigos o objetivos concretos a destruir.

El juego es en tercera persona, de ahí que controlarás a cada uno de los soldados en tu escuadrón, lo que hace que Desert Commandos sea más interesante ya que cada soldado tiene armas distintas así como habilidades únicas. Desert Commandos es un juego muy adictivo, aunque es una lástima que los controles no sean más intuitivos ya que cuesta bastante controlar los soldados y hacer que hagan lo que querremos en todo momento. En cuanto a los gráficos de los escenarios, son muy pequeños y a veces cuesta identificar el objetivo.

Desert Commandos

Descargar

Desert Commandos 2.8.2

Opinión usuarios sobre Desert Commandos

  • meyker

    por meyker

    "Muy bueno"

    Una vez que aprendes a utilizar sus comandos es super le sacas la mugre a tu enemigo.   Más.

  • zamger

    por zamger

    "Es bueno"

    Este es un buen juego, facil de instalar y de facil manejo,, Si te gustan los juegos de buscada de objectivos y dis...   Más.

  • Rayman95

    por Rayman95

    "chido.."

    me parece un excelente juego si quieres algo muy parecido a la saga de Tom Clancy o el juego para celular Ghost Recon...   Más.

  • ((LAT-MASTER))

    por ((LAT-MASTER))

    "Esta entretenido el juego!!!"

    El juego esta facil de instalar y lo juegas inmediatament, conforme vas pasando de nivel a nivel se va dificultando. ...   Más.